viernes, 28 de marzo de 2014

Sacos térmicos cervicales

Lo que decidí regalar a todo el mundo en Navidad, fueron unos saquitos térmicos de semillas, con funda lavable. No tengo fotos. No se me ocurrió sacarles y ahora andan todos repartidos por ahí (si alguno de los regalados me manda fotos del suyo se lo agradeceré). Pero no eran muy grandes, justo para caber en el microondas.

Parece que la idea gustó, y que la gente en general sufre más del cuello que de golpes o puntos concretos, así que me han pedido que haga algunos cervicales, más finos y alargados y que se puedan poner alrededor del cuello. Y claro, doblarse para caber en el micro, jejeje

Para quien no sepa qué son, básicamente se trata de una especie de cojines o bolsitas de diferentes formas rellenos de semillas. Las semillas aguantan mucho tiempo el calor si se mete el saco 1 minutito al microondas, y también el frío si se dejan en el congelador. Sirven para aliviar dolores de tirones, golpes, malas posturas, etc. con frío o calor, según lo que requiera cada caso. O como bolsa de agua para calentar la cama, por ejemplo. Además, se les puede añadir algún tipo de planta aromatizante para que den olor.

En mi caso he usado trigo y manzanilla.
He aquí el resultado:

sacos térmicos cervicales de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe


¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. me parecen genial, yo tengo uno pero no tengo las medidas de las semillas y me gustaria hacer para cumpleaños de familiares y amigos. si nos pudieras dar aproximadamente medidas te lo agradeceriamos. gracias. son preciosos
    y muy utiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Ana :)
      No sé a qué te refieres exactamente con lo de las medidas de las semillas. Estos miden 60x15 aprox. y llevan unos 800 gramos de trigo. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, tiene ya un tiempo pero es muy útil aún, enhorabuena. Si queréis os podéis pasar por Saquitostermicos10.es son sacos artesanales, gracias! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips