lunes, 10 de marzo de 2014

Maratón de pelis de dibujos

No me gusta hacer una sola cosa a la vez. Bueno, no es eso exactamente. Es mi cabecita a la que le gusta el jaleo y pide estímulos extra si estoy haciendo algo con las manos. Como coser, por ejemplo. 

Lo lógico y práctico sería poner música de fondo. Pero no, yo me busqué películas. Y como tampoco podían ser películas complicadas y enrevesadas de las que no puedes perderte detalle... me decanté por los dibujos. 

Durante el proceso de elaboración de los primeros banderines con destino Madrid, me tragué unas cuantas pelis. Algunas ya las había visto, otras las tenía pendientes y de otras no sabía nada, pero me fié de algunas recomendaciones y me sorprendieron gratamente.

Para empezar elegí la trología de Toy Story. La primera la había visto ya y me gustaba. De las otras dos sólo había visto fragmentos sueltos alguna vez que las habrán dado por la tele. Resultaron perfectas para lo que quería, y me lo pasé muy bien siguiendo por el rabillo del ojo las aventuras de Woody y Buzz.


Después ya no recuerdo el orden que seguí, pero me gustaron todas y os las recomiendo para pasar un rato entretenido. 

Up me enamoró. No entiendo cómo no la había visto todavía con todo lo que he oído hablar de ella. Estuve a puntito de salir a comprar globos. Y quiero uno de esos collares para perros!!

Rompe Ralph es divertida y hará sonreír a cualquiera que haya probado un videojuego en su vida (me atrevería a decir que apenas queda quién no lo haya hecho, pero no vamos a generalizar, jeje)

 
El Origen de los Guardianes es de esas películas (o libros, o series, o casi cualquier cosa) de las que no has oído hablar nunca, de repente te la recomiendan, la pones sin ningún tipo de expectativa y... ¡te gustan! Es una cosa que me encanta que me pase, aunque parezca una tontería.


Y ese fue mi maratón. Otro día os cuento lo que estoy viendo con lo que me traigo entre manos ahora, de temática completamente distinta, por cierto.


¿Cuáles son vuestras pelis de dibujos preferidas? ¿Alguna recomendación para próximas sesiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips