miércoles, 26 de marzo de 2014

Bloguer@s Fandanquer@s y el Día del Libro

Hace un par de meses, navegando de blog en blog, me encontré con un grupo llamado Bloguer@s Fandanguer@s. Como era, y soy, novata en este mundillo, decidí unirme para aprender y ver si se me pegaba algo de gente con más experiencia.



Lo de fandangueros era tal cual. Cuando entré ya estaban metidos en un amigo invisible para San Valentín, dispuestos a repartir corazones por todas partes. Esa vez el proyecto ya estaba en marcha y no pude participar, pero me gustó tanto el ambiente y el proceso de la creación, envío y recepción de los regalos que me prometí a mí misma no perderme la siguiente. Y al fin ha llegado, con ocasión del día del libro. Hoy me han adjudicado amiga invisible y ya he empezado a enredar para encontrar ideas. Obviamente no puedo adelantar nada del regalo, pero cuando esté en manos de su destinataria, os lo enseñaré :)




La verdad es que hace ilusión participar en algo así, y más a mí que me encanta leer. Así que me alegro de repartir algo relacionado con los libros que con los corazones de San Valentín, jejeje.


Colorín, colorado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips