jueves, 13 de febrero de 2014

Resurrección

Algunos os estaréis preguntando: ¿dónde se ha metido esta chica? 
O puede que no. 
Pero me da lo mismo, os lo voy a explicar.

Como creo que ya dejé bastante claro en el último post, tenía un examen horripilante el viernes pasado. De esos que te dejan los ojos rojos, el cerebro como una centrifugadora y el ánimo por los suelos mientras estudias, y la cabeza aún dando las últimas vueltas y la mano hecha polvo (yo al menos ya no estoy acostumbrada a escribir hojas y hojas con boli) después de hacerlo.

Pero hay que buscarle la parte positiva a todo. Según sales del aula donde has pasado las dos últimas horas exprimiendo la esponja en la que se había convertido tu cerebro, te sientes ligera cual pajarillo, y con el viento que soplaba ese día poco me faltó para echar a volar. Crees que te ha salido bien (aunque ahora entres como de puntillas y temblando a mirar las notas cada dos por tres, cuando sabes perfectamente que la celeridad no es una de las virtudes de tus profes a la hora de corregir), estás contenta y... ¡es viernes!
Lo bueno de terminar los exámenes un viernes es que tienes todo el fin de semana ahí para celebrarlo con propiedad. 

Empieza la celebración post-examen. Cena de pintxos y potes con los amigos. Y esa vez dejas el coche en el garaje, que para algo te has mudado a la semicivilzación y puedes volver andando. Así que vas a vinos desde la primera ronda y culminas la noche con una copa bien puesta, charlando y riendo. Voy a confesar, me compré una carolina para rematar al llegar a casa, como autopremio por ser yo ^^



El sábado de nuevo cena con los amigos, esta vez sentados y con platos (cubiertos no, qué ya serían ganas de manchar a lo tonto y además era picoteo y hamburguesa) y despues... ¡fiesta! y más copas de las que puedo recordar.


Aquí empieza ya la resaca post-celebración, post-exámenes. Por suerte no fue grave y me dediqué a no hacer absolutamente nada en todo el día.

Vale, eso me da una coartada hasta el domingo. ¿Y desde entonces? Que estamos a jueves. ¿No decías que la resaca había sido leve?
Pue sí, también tengo excusa para eso, y es solo recuperación. Eliminar cualquier atisbo de apuntes que me recordara el examen lleva su tiempo. Y además tenía la máquina de coser aparcada en un rincón desde hacía tiempo y había que recuperar el tiempo perdido. Así que he estado corta que te corta y cose que te cose. 
El 21 de febrero me voy a Madrid a pasar el fin de semana y quiero llevar una remesa lo más surtida posible de guirnaldas de banderines para que se empiecen a vender como churros. Tengo el firme propósito de ¿abanderar? ¿abanderinear? ¿buntear? (tendré que acuñar alguna de esas) todas las casas y fiestas del país.


Y eso es todo por hoy, voy a seguir cosiendo.

Hasta x (también tengo el firme propósito de recuperar los posts diarios, veremos si lo consigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips