viernes, 7 de marzo de 2014

De viernes a viernes y tiro porque me toca

Hace ya dos viernes que estuve en Madrid para llevar mis banderines. Y por cierto, dos de las primeras guirnaldas ya están adornando una guardería por la capi. Estoy a la espera de fotos para verlas en acción. De momento sólo tengo la foto de la tienda que las ha acogido y que ya habréis visto en Facebook.


Pero no sólo fui a eso, claro. También para ver a amigos, charlar, reir, comer, beber, ir al teatro... La mala vida, ya sabéis. Pasamos por el Mercado de San Miguel donde probé mi primera ostra, muy rica, hay que decirlo, aunque fuera sin champán. Y allí nos encontramos con este puestecito. 


 Yo ya no sé si es que están de moda o que los veo por todas partes, pero el caso es que nos los encontramos en balcones, escaparates y demás, jejeje.













El viernes pasado tocó preparar el disfraz para el sábado, de ranita para más señas. Por suerte sobrevivió y ya lo tengo limpito y listo para volver a salir de paseo mañana.







Y el viernes que viene, viaje improvisado y fugaz de vuelta a Madrid, así de repente. Me han reclutado para copilota acompañante y allá que me voy, a llevar alguna cosita más a la tienda. Y de nuevo a ver a amigos, charlar, reir, comer, beber... no creo que vaya al teatro, que nos volvemos el mismo sábado y no dará tiempo a gran cosa. Per siempre se agradece una escapadita. Más aún con esta primavera temprana que se nos ha colado tras la lluvia.

Pasad un gran finde!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips