viernes, 28 de marzo de 2014

Sacos térmicos cervicales

Lo que decidí regalar a todo el mundo en Navidad, fueron unos saquitos térmicos de semillas, con funda lavable. No tengo fotos. No se me ocurrió sacarles y ahora andan todos repartidos por ahí (si alguno de los regalados me manda fotos del suyo se lo agradeceré). Pero no eran muy grandes, justo para caber en el microondas.

Parece que la idea gustó, y que la gente en general sufre más del cuello que de golpes o puntos concretos, así que me han pedido que haga algunos cervicales, más finos y alargados y que se puedan poner alrededor del cuello. Y claro, doblarse para caber en el micro, jejeje

Para quien no sepa qué son, básicamente se trata de una especie de cojines o bolsitas de diferentes formas rellenos de semillas. Las semillas aguantan mucho tiempo el calor si se mete el saco 1 minutito al microondas, y también el frío si se dejan en el congelador. Sirven para aliviar dolores de tirones, golpes, malas posturas, etc. con frío o calor, según lo que requiera cada caso. O como bolsa de agua para calentar la cama, por ejemplo. Además, se les puede añadir algún tipo de planta aromatizante para que den olor.

En mi caso he usado trigo y manzanilla.
He aquí el resultado:

sacos térmicos cervicales de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe

Saco térmico cervical de semillas Beybe


¿Qué os parecen?

jueves, 27 de marzo de 2014

Telas, telas, telas

Cuando entro en una tienda de telas me pasa lo mismo que cuando entro en una papelería: lo quiero todo. No sé para qué ni dónde lo voy a meter, pero me lo llevaría todo a casa sin pensarlo. Pero como ni el presupuesto, ni el espacio, ni la cordura lo permiten... hay que elegir.

Muchas veces, una vez que reviso las compras en casa, no consigo recordar los motivos por los que elegí ciertas cosas. Pero eso abre nuevas puertas. ¡Ya innovaremos e improvisaremos!

Hoy os presento las telas que tengo ahora entre las manos. Algunas ya han cumplido su función, otras esperan su turno y las hay incluso en la reserva, esperando a que se me ocurra qué hacer con ellas.


Estas me sobraron de los regalos de Navidad:






Estas se vinieron conmigo de mi última escapada a Madrid:














Y estas dos las acabo de comprar en la tienda de mi pueblo:





A la de los búhos le había echado el ojo hacía tiempo, pero no había tenido ocasión de usarla aún. 
La última es una reincidente en este blog. La he tenido que reponer para un encargo. La verdad es que da mucho juego.


 
Ya están hechas las presentaciones. 

¿Os gustan las nuevas? ¿Para qué las podríamos usar?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bloguer@s Fandanquer@s y el Día del Libro

Hace un par de meses, navegando de blog en blog, me encontré con un grupo llamado Bloguer@s Fandanguer@s. Como era, y soy, novata en este mundillo, decidí unirme para aprender y ver si se me pegaba algo de gente con más experiencia.



Lo de fandangueros era tal cual. Cuando entré ya estaban metidos en un amigo invisible para San Valentín, dispuestos a repartir corazones por todas partes. Esa vez el proyecto ya estaba en marcha y no pude participar, pero me gustó tanto el ambiente y el proceso de la creación, envío y recepción de los regalos que me prometí a mí misma no perderme la siguiente. Y al fin ha llegado, con ocasión del día del libro. Hoy me han adjudicado amiga invisible y ya he empezado a enredar para encontrar ideas. Obviamente no puedo adelantar nada del regalo, pero cuando esté en manos de su destinataria, os lo enseñaré :)




La verdad es que hace ilusión participar en algo así, y más a mí que me encanta leer. Así que me alegro de repartir algo relacionado con los libros que con los corazones de San Valentín, jejeje.


Colorín, colorado...



martes, 11 de marzo de 2014

5 maneras de poner un Minion en tu vida



Olvido imperdonable en mi recopilación de pelis de ayer. ¡Cómo se me pudieron pasar!

Por suerte, casi todo tiene solución, y en este caso a lo grande.

Si ayer se me olvidó incluir Gru, mi villano favorito (1 y 2), hoy le dedico post en exclusiva y de regalo unos cuantos minions para que todos podáis tener el vuestro.

Para las manualidades, si se puede recilcar, mejor. Y además si es algo tan común como los rollos de papel higiénico, en poco tiempo podréis tener vuestro propio ejército de minions :)



Este DIY tan sencillito puede curar cualquier trauma post visita al médico, aparte de alegrar el escritorio de hacer los deberes.



Ya sé que los carnavales acaban de pasar, pero podemos buscarnos cualquier excusa para volver a ponernos un disfraz, o guardar la idea para el año que viene. Para chicas pequeñas y chicas grandes.




Si se os da bien darle a la aguja (yo reconozco que aun estoy en pañales en ese campo), podéis aprovechar para poneros un par de minions al cuello.



Y esta última idea, facilita facilita para cualquier celebración: ¡¡globominions!!


Creo que así puedo quedar en paz con Gru por mi descuido, jejeje.

¿Adoptáis un minion?

lunes, 10 de marzo de 2014

Maratón de pelis de dibujos

No me gusta hacer una sola cosa a la vez. Bueno, no es eso exactamente. Es mi cabecita a la que le gusta el jaleo y pide estímulos extra si estoy haciendo algo con las manos. Como coser, por ejemplo. 

Lo lógico y práctico sería poner música de fondo. Pero no, yo me busqué películas. Y como tampoco podían ser películas complicadas y enrevesadas de las que no puedes perderte detalle... me decanté por los dibujos. 

Durante el proceso de elaboración de los primeros banderines con destino Madrid, me tragué unas cuantas pelis. Algunas ya las había visto, otras las tenía pendientes y de otras no sabía nada, pero me fié de algunas recomendaciones y me sorprendieron gratamente.

Para empezar elegí la trología de Toy Story. La primera la había visto ya y me gustaba. De las otras dos sólo había visto fragmentos sueltos alguna vez que las habrán dado por la tele. Resultaron perfectas para lo que quería, y me lo pasé muy bien siguiendo por el rabillo del ojo las aventuras de Woody y Buzz.


Después ya no recuerdo el orden que seguí, pero me gustaron todas y os las recomiendo para pasar un rato entretenido. 

Up me enamoró. No entiendo cómo no la había visto todavía con todo lo que he oído hablar de ella. Estuve a puntito de salir a comprar globos. Y quiero uno de esos collares para perros!!

Rompe Ralph es divertida y hará sonreír a cualquiera que haya probado un videojuego en su vida (me atrevería a decir que apenas queda quién no lo haya hecho, pero no vamos a generalizar, jeje)

 
El Origen de los Guardianes es de esas películas (o libros, o series, o casi cualquier cosa) de las que no has oído hablar nunca, de repente te la recomiendan, la pones sin ningún tipo de expectativa y... ¡te gustan! Es una cosa que me encanta que me pase, aunque parezca una tontería.


Y ese fue mi maratón. Otro día os cuento lo que estoy viendo con lo que me traigo entre manos ahora, de temática completamente distinta, por cierto.


¿Cuáles son vuestras pelis de dibujos preferidas? ¿Alguna recomendación para próximas sesiones?

viernes, 7 de marzo de 2014

De viernes a viernes y tiro porque me toca

Hace ya dos viernes que estuve en Madrid para llevar mis banderines. Y por cierto, dos de las primeras guirnaldas ya están adornando una guardería por la capi. Estoy a la espera de fotos para verlas en acción. De momento sólo tengo la foto de la tienda que las ha acogido y que ya habréis visto en Facebook.


Pero no sólo fui a eso, claro. También para ver a amigos, charlar, reir, comer, beber, ir al teatro... La mala vida, ya sabéis. Pasamos por el Mercado de San Miguel donde probé mi primera ostra, muy rica, hay que decirlo, aunque fuera sin champán. Y allí nos encontramos con este puestecito. 


 Yo ya no sé si es que están de moda o que los veo por todas partes, pero el caso es que nos los encontramos en balcones, escaparates y demás, jejeje.













El viernes pasado tocó preparar el disfraz para el sábado, de ranita para más señas. Por suerte sobrevivió y ya lo tengo limpito y listo para volver a salir de paseo mañana.







Y el viernes que viene, viaje improvisado y fugaz de vuelta a Madrid, así de repente. Me han reclutado para copilota acompañante y allá que me voy, a llevar alguna cosita más a la tienda. Y de nuevo a ver a amigos, charlar, reir, comer, beber... no creo que vaya al teatro, que nos volvemos el mismo sábado y no dará tiempo a gran cosa. Per siempre se agradece una escapadita. Más aún con esta primavera temprana que se nos ha colado tras la lluvia.

Pasad un gran finde!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips