miércoles, 9 de abril de 2014

A toda máquina

Tengo la máquina que echa humo. Menos mal que la engrasé hace poco, que si no me habría tocado hacerlo en medio de todos los proyectos que están saliendo de ella poco a poco.
El caso es que de esos nuevos proyectos aún no puedo hablar, de algunos porque hay que esperar un poquito y de la mayoría porque están a medio hacer y no hay nada que enseñar.

Pero hace poquito me llegaron unas fotos de dónde están algunas de las primeras creaciones de Beybe, aquéllos banderines que viajaron a Madrid.

Banderines / bunting


Aquí están en la tienda de Great Kingdom, que como ya os conté, fueron quienes dieron el impulso final para empezar con esta iniciativa. 
Desde aquí volaron algunos banderines hacia su nueva casa.

Banderines / bunting

Banderines / bunting

Es una guardería, el sitio perfecto por el que empezar :)
Se les ve en su salsa, ¿verdad?

Y tras este post exprés, me despido para seguir dándole al pedal. Enseguida volveré con novedades que enseñaros.

jueves, 3 de abril de 2014

Tarjetas 1.0

Por fin, después de marear un poco a mi diseñador, que siempre le hago cambiarlo todo varias veces al pobre, y de un ordenador enfermito con su correspondiente formateo para curarlo... ¡ya están encargadas las primeras tarjetas de Beybe!

Ahora a esperar a que lleguen y ver cómo quedan en la mano. 

De momento aquí está el diseño, por delante...


...y por detrás. 



¿Qué os parecen?

miércoles, 2 de abril de 2014

Expedición al pajar

No sé si sabréis que estoy en proceso de decoración de mi casa nueva. Me temo que a este ritmo llevará años. Pero bueno, poquito a poco va tomando forma.

Uno de los miles de proyectos que tengo en mente para la casa, es limpiar, restaurar, pintar y colocar algunas cositas que he rescatado del pajar de la casa del pueblo. Todos estos tesoros esperan pacientemente en el salón/trastero a que los acondicione y les busque un sitio.

Damajuanas, caja de fruta/especiero y caja de vino de madera

Todos estos tesoros esperan pacientemente en el salón/trastero a que los acondicione y les busque un sitio.


Damajuanas


Con las damajuanas tengo bastante claro qué hacer. Sólo hay que lavarlas (mucho) y estarán listas. Las quiero poner juntitas en algún rincón del salón, cuando el pobre recupere su estatus. O tal vez de mi despacho o del dormitorio. Con el tiempo les buscaré una plataforma, balda, taburete o lo que sea que las ascienda un poco. Pero de momento se quedarán en el suelo.
Además, la primavera ha dejado el campo lleno de árboles en flor, y quedarán genial con ramas floridas dentro.

Caja de fruta de madera reconvertida en especiero


Esto en sus orígenes era uina caja de fruta de madera que mi padre reconvirtió en especiero y que ahora estaba abandonada en el pajar, con la pintura desvahída y la parte superior un poco rota. Tendré que limpiarla, limar lo de arriba y pintarla. Pero sé perfectamente para qué va a servir. Lo colgaré en la pared para tener todos mis hilos y canillas a mano y a la vista.

Caja de vino de madera


Por último encontré esta caja de vino. Es nueva y no necesita retoques, a no ser que me dé por pintarla. Lo cierto es que me la traje porque me gustó, pero no tengo muy claro qué hacer con ella. ¿La cuelgo en la pared? ¿La pongo en una estantería? ¿En vertical o tumbada? La tapa se desliza hacia arriba, así que no sé... He pensado que puede servir para guardar rollos de cintas, lazos y cuerdas. Pero no lo veo claro. ¿Alguna recomendación?


¿Qué os parece mi selección? 
¿Habéis saqueado pajares y trasteros para decorar vuestra casa?

martes, 1 de abril de 2014

Opera prima

Hoy voy a enseñaros esos saquitos primigenios que hice en Navidad y de los que tanto os he hablado.

Reconoceréis las telas del post de presentación o de las fotos del Facebook

Pues sí, estos son los primeros saquitos que hice cuando decidí rescatar la máquina de coser y usarla para algo más que subir el bajo de los pantalones una vez al año.

Son más pequeños, caben perfectamente en el microondas sin doblar ni nada. Miden más o menos 23x14 y llevan aproximadamente medio kilo de trigo cada uno, además de un poco de manzanilla. 

También tienen funda extraíble y lavable, sólo que en lugar de cerrarse con cintas por un lateral, la tela se monta por la parte de atrás.

Ya expliqué aquí para qué servían, que no quiero repetirme.

Y sin más presentación...

Sacos térmicos de semillas

Sacos térmicos de semillas

Sacos térmicos de semillas

Sacos térmicos de semillas

¿No son monísimos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips